Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 06:45

PAMPLONA/IRUÑA

El Tour Reyno Gourmet recorrerá Navarra y País Vasco desde mayo hasta diciembre

El Tour Reyno Gourmet recorrerá Navarra y País Vasco desde mayo hasta diciembre

Durante los viernes y sábados de mayo y junio se desarrollará la campaña ‘Tour Reyno Gourmet’, una iniciativa que recorrerá cientos de kilómetros para estar presente en 44 establecimientos alimentarios de Navarra y País Vasco que se prolongará hasta diciembre de 2015.

El objetivo de la campaña es dar a conocer los productos Reyno Gourmet entre los consumidores así como fomentar su consumo.

Punto de Información, regalos, degustaciones, juegos, novedosos personajes… La campaña contará con numerosos elementos  visuales y llamativos, fácilmente identificativos con la marca que ayudarán a captar la atención del público en los puntos de venta. Una furgoneta, rotulada al 100% con la imagen de la campaña, recorrerá ininterrumpidamente desde mayo a diciembre las calles y carreteras de las dos comunidades autónomas en las que se centrará la campaña.

Regalos directos

El Carrito Degustaciones Reyno Gourmet será pieza fundamental para descubrir la gran diversidad de productos que al día de hoy están representados por la marca. Se colocará en el interior de los supermercados y un cocinero se encargará de preparar degustaciones de los distintos productos Reyno Gourmet, a las que acompañarán vinos de la DO Navarra.

El broche final en cada tienda lo pondrán los regalos directos que premiarán la compra de productos con sello Reyno Gourmet y/o vinos DO Navarra. Los clientes  sólo tendrán que presentar su ticket justificativo en el espacio habilitado en la propia tienda, y a cambio recibirán un boleto que contendrá un premio.