Cabanillas

El torneo regresó a Madrid

1355302480.jpg

Resultados campeonato

Organizado por la Escuela Ribera de Fútbol del 6 al 9 de diciembre, la Ribera volvió a disfrutar una vez más de buen fútbol cadete en un torneo que por segundo año consecutivo fue ganado por el Real Madrid, que se impuso por 2-0 al combinado de jugadores de la Ribera.



Los riberos brillaron con luz propia, logrando derrotar a la Real Sociedad y al todopoderoso Barcelona, equipo capitaneado por el ablitero Julen Arellano Sandúa, que fue homenajeado en su pueblo.



Julen, que también es internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, realizó un grandísimo campeonato con el conjunto catalán

y, aunque el camino es difícil, apunta maneras para llegar al fútbol de élite.



Una vez más se demuestra el buen nivel de fútbol que hay en la Ribera, fruto del trabajo y el esfuerzo que se está realizando desde el fútbol base, tal y como reconocieron Hugo Galilea y José María Pastor, entrenadores de la selección Ribera.



Chus Rodríguez, director de la Escuela de Fútbol, también se mostró muy ilusionado con el nivel mostrado en el torneo y con la gran afluencia de público en los partidos disputados en Cabanillas, Buñuel, Ablitas y Fustiñana, que alcanzó una media de 1.500 espectadores.

Jueves 6 de diciembre


Osasuna - Zaragoza 0-0


La Ribera - Real Sociedad 1-0



Viernes 7 de diciembre


Real Madrid - Zaragoza 3-0


Barcelona - Real Sociedad 1-0



Sábado 8 de diciembre


Real Madrid - Osasuna 3-1


Barcelona - La Ribera 0-1



Domingo 9 de diciembre (final)


Real Madrid - La Ribera 2-0