Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 20 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:07

TUDELA

El taller de escritura reúne a más de 20 personas

El taller de escritura reúne a más de 20 personas

El pasado miércoles dio comienzo, con más de 20 personas, el taller de escritura incluido dentro de la iniciativa “Entre Palabras”, organizada por el Ayuntamiento de Tudela, en colaboración con el Grupo Literario Traslapuente.

Martes literarios

Precisamente uno de sus miembros, Pepe Alfaro, es el director del citado taller, que tiene como finalidad mejorar la expresión escrita de carácter creativo y en el que todavía quedan plazas. Las sesiones tienen lugar los jueves en la UPNA, de 19.30 a 21 horas, y el precio es de 30 euros. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural Castel Ruiz. Además de Alfaro, el taller contará con la participación de otros componentes de Traslapuente y otros escritores.

Otras actividades

El pasado martes 6 de octubre tuvo lugar la primera sesión de los denominados “Martes Literarios”, cuyo primer protagonista fue el alcalde de Tudela, Luis Casado. La sala de exposiciones de Castel Ruiz estuvo casi llena para escuchar al primer edil, quien eligió “El Alquimista”, de Paulo Coelho, para este primer coloquio. La proxima cita será el 3 de noviembre, a las 20 horas y está previstó que el invitado sea Agustín Tejada con su obra “La Mala Estrella”.

El 2 de octubre la organización cerró el plazo de entrega del I Premio de Microrrelatos de Cine dotado con 1.000 euros. Se han presentado un total de 73 trabajos y el fallo tendrá lugar el 31 de octubre, en el acto final del X Festival de Cine Opera Prima.