Tauste

El soriano Nacho Fernández se impuso en la Joya 2007

1187076652.jpg

65 corredores de varias comunidades autónomas tomaron parte, el pasado sábado por la tarde, en una nueva edición del Cross-Joya de Buñuel, una carrera que se celebra cada año por estas fechas como preludio de las fiestas patronales de la localidad y que se desarrolló con una excelente climatología. El soriano Nacho Fernández se proclamó vencedor de la prueba absoluta, embolsándose 250 euros y trofeo. Su paisano Honorio Ramírez fue segundo correspondiéndole una gratificación de 250 euros más trofeo.

La carrera de Buñuel, que contó con más de 5 Km de recorrido otorgó también premios en metálico a los cuatro primeros clasificados de las categorías senior, veterano y local, tanto masculino como femenino (100, 70, 45 y 30 euros más trofeo respectivamente), y a los atletas locales que quedaron en 5º, 6º, 7º y 8º puesto (10 euros).

Así, los primeros clasificados en la categoría senior fueron Diego Fernández, de Soria, y Estela Navascués, de Tudela; en veterano, José Antonio Casajús, de Mallén, y Pilar Román, de Zaragoza. Por su parte, Ricardo Sáez fue vencedor en la prueba local y Jesús Osta en veterano local. El primer premio especial al atleta mayor de 45 años fue a parar a Juan Antonio Verdugo.