Tudela

El senior femenino se refuerza con dos fichajes

El Huguet Arenas femenino que milita en la Primera División Nacional cuenta desde la pasada semana con dos nuevas jugadores provenientes de la localidad vecina de Calahorra.

Se trata de Patricia Madorrán Azcona y Patricia Rivas, ambas con amplía experiencia en la categoría ya que han jugado tanto en primera como en segunda en el grupo vasco-navarro-riojano. Madorrán viene a reforzar la posición de base, puesto en el que el equipo sólo ha tenido a una jugadora desde mediados de la temporada pasada. Por su parte, Rivas “es una jugadora interior que hará que el grupo esté mucho más equilibrado en las posiciones cercanas a la canasta”, indican desde el club.

El debut de los refuerzos se produjo el pasado fin de semana en la doble jornada que afrontó el conjunto tudelano frente a San Agustín (último clasificado) y Fiat Aranzauto Olivar (segundo en la tabla).

Se espera que con la apotación de las nuevas jugadoras el equipo pueda sumar alguna nueva victoria que le acerque a la octava posición, que da derecho a jugar los play-off por el título, además de reforzar la plantilla de cara a la competición de Copa que dará inició una vez concluida la liga regular e ir asentando las bases para la próxima temporada.