Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 01 de marzo de 2021
  • Actualizado 20:37

TUDELA

El Ríos Renovables tiene que volver a sumar

1382116924.jpg
El Ríos Renovables tiene que volver a sumar

El Ríos Renovables Ribera Navarra FS quiere dejar atrás y olvidar las tres derrotas consecutivas y volver a sumar puntos. A pesar de los últimos resultados mantiene la octava plaza con seis puntos, los mismos que lleva el Peñíscola, su rival de este sábado.



Es un equipo recién ascendido pero que ha conseguido puntuar en las últimas cuatro jornadas. El último empate lo consiguió el miércoles ante el FC Barcelona Alusport en el Palau por lo que llegarán con mucha confianza al partido del sábado. “Es un equipo complicado, bien trabajado que cuenta con jugadores con experiencia. Tenemos que ir allí sólo con la intención de traer los tres puntos”, indicó José Lucas Mena Pato. Y para lograr esa victoria hay que corregir algunos errores que se han visto en los últimos tres enfrentamientos. “Sabemos dónde fallamos por lo que tenemos que ser más constantes en ese tipo de situaciones. Cada ocasión que tengamos tiene que ir para dentro y hay que mejorar la toma de decisiones”, confesó el alicantino. En este sentido, Pato recordó que “todos los partidos en Primera son complicados y al final hay que adaptarse a las diferentes situaciones que se producen en cada partido. Cuando se tienen ocasiones no se puede culpar a la mala suerte. La suerte hay que buscarla y eso se hace eligiendo la mejor toma de decisión y finalizando las ocasiones”, concluyó.



Molina y Rubi ya han cumplido su partido de sanción por lo que Pato podrá contar con toda la plantilla para este importante compromiso. Hoy por la mañana han realizado el último entrenamiento antes de partir esta tarde hacia Peñíscola donde se jugará el partido correspondiente a la jornada 7.