Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 01:39

TUDELA

El presidente de RENFE impartirá la conferencia "Alta Velocidad, Presente y Futuro"

El presidente de RENFE impartirá la conferencia "Alta Velocidad, Presente y Futuro"

TRENASA, fabricante de material ferroviario ubicado en el Polígono Industrial de Castejón, en colaboración con el Ayuntamiento de Castejón, ha organizado la I Jornada técnica ferroviaria el próximo viernes 22 de octubre, bajo el lema y título “Alta Velocidad, Presente y Futuro”.

El objetivo de TRENASA es que este encuentro se celebre

anualmente y sea la base para contar en la comarca con una conferencia impartida por alguna persona de relevancia dentro del mundo del ferrocarril y las grandes vías de Comunicación.

TRENASA, de esta forma, ha querido colaborar en extender el conocimiento del ferrocarril no sólo en Castejón, villa con una gran tradición ferroviaria, sino también en toda la Comunidad Foral de Navarra y áreas limítrofes, donde en un futuro cercano habrá grandes cambios en este medio de transporte.

Para esta primera jornada, ha invitado a Teófilo Serrano, Presidente de RENFE, nombrado además Tudelano Ausente 2010 en las Fiestas de Santa Ana de Tudela de este año, que impartirá una conferencia bajo el título “Alta Velocidad, Presente y Futuro”.