Cascante

El pleno de Fitero aprueba el proyecto turístico de Cascajos

El pleno del Ayuntamiento de Fitero, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 6 de marzo, aprobó definitivamente, y por unanimidad, el proyecto de urbanización del complejo turístico área T1 del plan municipal de la villa, más conocida por su denominación habitual de Cascajos.

El alcalde de la localidad, Pachi Yanguas, aseguró a los concejales en dicha reunión que “ no quede ninguna duda a nadie de que el dinero (por la cesión de los terrenos) está ingresado en las arcas municipales y se pueden comprobar en las cuentas”. Además quiso recordar la importancia de tal acuerdo para Fitero, denominándolo incluso de “histórico”, y agradeció el esfuerzo de personas como Carmelo Aliaga, Manolo Fernández o Fernando Otero, y a sus respectivos equipos, el esfuerzo personal realizado para poner en marcha e impulsar el proyecto.

De todos los detalles del plan pudieron informarse los vecinos, ya que el consisitorio decidió hacer llegar a cada domicilio una copia del acta de la sesión plenaria, debido a que la urbanización de Cascajos había alcanzado gran repercusión entre los fiteranos.