Valtierra

El Pellejo 2005 se desarrolló sobre ruedas

1124387059.jpg

Ribaforada fue el fin de semana pasado el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de dos ruedas. Y es que, la concentración motera “Pellejo”, organizada por el club local “Caballos de fuego” con un presupuesto de 33.000 euros, se ha convertido ya en la más importante de Navarra y en un destacado referente dentro de España. De hecho, este es el segundo año en que el evento es elegido por la Federación de Motociclismo como puntuable para el Campeonato de España de Mototurismo.

A pesar de que se había limitado a 700 el número de inscripciones enteras, y que daban derecho a comida, cena, fiesta y acampada, la organización emitió otro tanto número de inscripciones medias con lo que Ribaforada fue literalmente tomada por los más de 1000 moteros y aficionados que se desplazaron hasta el municipio, convertido durante dos días en un auténtico escaparate de espectaculares y vistosas máquinas de dos ruedas.

Los asistentes disfrutaron de un completo programa que dio comienzo el sábado y concluyó el domingo. Entre las actividades destacaron un espectáculo de acrobacia a cargo del profesional, André Colombo Animal