Tudela

El OPDE-Ribera Navarra cierra sus últimos fichajes

1250062297.jpg

A falta del fichaje de un portero titular, con el que quedaría cerrada la plantilla, el OPDE-Ribera Navarra ya ha dado comienzo a las sesiones de pre-temporada, incluidas las últimas incorporaciones del club. De ellas, cabe destacar la del brasileño Renato Braga, un cierre-ala de 28 años que ya ha jugado en Plata en nuestro país y en División de Honor en Italia, en el Lab Infinissi; donde la temporada pasada consiguió el ascenso a la citada categoría con el Atiese C5. Raúl Abril, vicepresidente deportivo, destacaba que “es un orgullo para el club tener a este jugador y va a ser muy importante a nivel deportivo”.

Sede

Además de Braga, la entidad presentó la pasada semana al ala-pivot Igor Echarri y a los porteros Ander Ciordia y Juan Zardoya. La incorporación de este último también merece reseñarse ya que se trata de un jugador de la cantera que el año pasado jugó en Nacional B, aunque también fue convocado por el equipo que consiguió el ascenso y ha formado parte de la Selección Navarra Sub-18 las dos últimas temporadas. “A pesar de su juventud el cuerpo técnico tiene claro que puede ser un portero de futuro para este equipo”, indicaba Raúl Abril. Echarri, por su parte, también ha formado parte de la Sub-18 y Sub-21 y desde 2004 ha formado parte del Xota de Nacional B. Ciordia, también jugador de selección, proviene del Zalatambor y ya conoce la categoría.

Grupo norte

A partir de esta temporada el club contará con su propia sede. El local, de unos 80 m2, estará situado en el paseo del Queiles.

El OPDE-Ribera Navarra deberá viajar en dos ocasiones a las islas Canarias, Asturias y Toledo. El resto de rivales les llevará a Andorra, Zaragoza, Madrid, Segovia, León, Lugo, Cáceres y Badajoz.