Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 11:27

TUDELA

El Murchante lucha por conseguir la permanencia

El Murchante lucha por conseguir la permanencia

“Intentamos ganar, pero no dimos sensación de poder con ellos en ningún momento. Es un equipo muy fuerte y no nos dieron ninguna opción”, comentó Pedro Cerdán, entrenador del Murchante, respecto al último encuentro que enfrentó a su equipo con el Valle de Egüés.

A pesar de la derrota en casa 0-3, el Murchante se muestra con ganas de seguir adelante y conseguir los ansiados puntos que garanticen la permanencia. “Nuestra liga es salvarnos cuanto antes. Estamos en la mitad de la tabla y no nos podemos descuidar”, señaló el entrenador.

Para ello todavía tienen por delante nueve encuentros, además de un equipo compuesto por 21 jugadores con muchas ganas de luchar. “Están muy animados y tienen mucha confianza, pero ahora estamos pasando por una mala racha en la que los jugadores se están lesionando y, además, llegan sanciones por acumulación de tarjetas”, explicó Cerdán. Para hacer frente a estos problemas de falta de personal, el equipo cuenta con el apoyo de varios jugadores del juvenil.

En la actualidad, los de Murchante ocupan el puesto décimo en la clasificación y suman 35 puntos. La próxima semana jugarán en casa del Aoiz.