Tarazona

El Lourdes se impuso en el primer derbi ribero

1126080475.jpg

Triunfo en casa

La segunda jornada de la temporada de fútbol en tercera división dejó unos resultados desiguales para los cinco equipos riberos que compiten en esta categoría. Así, mientras el Lourdes ganó a un flojo Cirbonero por dos goles a cero en el que fue el primer derbi ribero, el Tudelano empató en el descuento merced a un riguroso penalti y el Aluvión fue goleado en Egüés por el conjunto local que ha pasado a encabezar la tabla de clasificación con un total de 6 puntos.

La victoria del Lourdes frente al equipo de Cintruénigo le sitúa en el puesto número seis de la tabla, después de un empate en la primera jornada de la liga. Este hecho fue valorado muy positivamente por el presidente del club, Francisco Quesada, para quien “fue nuestra primera victoria en casa, un buen partido y un gran aliciente para continuar”.

El Tudelano, por su parte, empató fuera de casa, colocándose en séptimo lugar en la clasificación general, seguido por el Aluvión que, había iniciado muy bien la temporada pero que no jugó bien en Egüés y encajó un tres a cero que deberá remontar en las próximas jornadas. Por último, el equipo de Murchante, que descansó el pasado fin de semana, ocupa el puesto décimo de la tabla, que hasta el momento tiene como colistas al Cirbonero, al Burladés, al Chantrea y al equipo River Ega.