Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 02 de diciembre de 2020
  • Actualizado 06:43

TUDELA

El I Torneo de Agua Dulce, el 14 de junio

El I Torneo de Agua Dulce, el 14 de junio

El I Torneo de Agua Dulce “Ciudad de Tudela”, que debía haberse celebrado el 25 de abril, coincidiendo con la celebración de las XIV Jornadas de la Verdura de Tudela y que fue suspendido por la mala climatología, será finalmente el 14 de junio. Así lo confirmó el edil de Deportes del Ayuntamiento tudelano que, junto a la Asociación de pescadores “Las Labradas” habían puesto en marcha este evento como una de las novedades del programa de este año.

A la par que el torneo de pesca, Ricardo López mencionó los eventos deportivos más destacados que se celebrarán a lo largo de 2008 y entre los que se encuentran el XIV Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Tudela, en septiembre o la media maratón Vía Verde del Tarazonica, en octubre.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Tudela planea poner en marcha tres proyectos importantes antes de que concluya el año. Son la colocación de pavimento deportivo en el pabellón San Julián, con un presupuesto de 70.000 euros; la construcción del embarcadero sobre el Ebro, que costará unos 100.000 euros a las arcas municipales, y por último, el inicio de las obras del segundo campo de hierba artificial en Santa Quiteria, para el que se reserva una partida de 1,5 millones de euros. Los tres proyectos están dando sus primeros pasos.