Tudela

El Hostal Torre Monreal se desquita de su verdugo en Copa

Los jugadores de Primera Nacional B lograron desquitarse el pasado fin de semana frente al San Juan, equipo que les apeó recientemente de la competición copera al vencerle el pasado fin de semana en el enfrentamiento de liga. Además, la victoria tuvo doble mérito, ya que el San Juan se mantenía invicto en casa desde el inicio de liga.

Primera Juvenil

Por otro lado, este partido era también importante para los riberos ya que debían comprobar si la derrota de la anterior jornada con la consecuente pérdida de liderazgo se había superado. Y, con el resultado final y el juego demostrado, parece que así fue. Desde el pitido inicial hasta los últimos segundos, el conjunto de Tudela fue el único que existió en el difícil campo del San Juan. La presión constante, realizada con un derroche físico importante, ahogó a los locales que pudieron haber terminado en encuentro con una gran goleada en contra. "Se vio a un equipo suelto, sin presión, que realizó un gran trabajo físico y en el que afloraron todas las cualidades que le llevaron durante muchas jornadas a ser líder", explicaban desde el club.

Segunda Juvenil

Un remodelado equipo tudelano se enfrntó al indiscutible líder de la categoría, el Xota, que demostró esta condición dejando clara su superioridad desde un principio, sin dar opciones a los locales. El marcador final fue de 0 a 5.

Cadete

Un 5 a 0 al llegar al descanso dejó ya sentenciado el encuentro. La segunda parte fue más igualada, más por la relajación de los locales, que incluso llegaron a marcar de nuevo, que por los méritos de los riberos.