Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 02 de julio de 2020
  • Actualizado 22:16

TUDELA

El Grupo UNSAIN presenta sus nuevas instalaciones

El Grupo UNSAIN presenta sus nuevas instalaciones

El Grupo UNSAIN se dio una fiesta en Fontellas con la presentación de sus nuevas instalaciones en Fontellas, en la carretera de Zaragoza y que duplican las instalaciones pasadas.

El grupo UNSAIN lleva trabajando más de 80 años y comenzó con Renault en Pamplona. Desde 1996 llevan con Aramburu Belloso y ahora hay que apuntar la integración de Autoagrícola Global y el concesionario Nissan en Tudela, que se suman a Renault y Dacia.

El director de UNSAIN, Patxi Esparza, destacó el equipo humano que compone el grupo y resaltó la importancia de que "la gente esté a gusto, y por eso procuramos día a día generarlo en cada uno de nuestros trabajos". "Generamos empleo, las 120 personas  que componemos el grupo es un número importante y seguimos creciendo porque confiamos en que nuestro modelo va a funcionar", dijo Esparza.

Otra de las obsesiones de UNSAIN es el servicio de empleo, "para nosotros, el cliente es nuestro objetivo, porque siempre nuestro motivo para crecer, porque queremos atenderlo bien, queremos que se sienta bien con nosotros, y por eso tenemos empleados que den un buen servicio y siempre a un buen precio", destacó el presidente del grupo. También añadió que "hemos aumentado nuestros servicios y queremos seguir potenciando lo que tenemos". Durante el acto de reapertura Esparza quiso brindar un homenaje a la marca Renault, que está expuesta toda la gama en las instalaciones; y presentó a todos los trabajadores con los que UNSAIN cuenta en la Ribera.

Las fotos de la reapertura en nuestro Facebook: Revista Plaza Nueva.