Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 19:23

TUDELA

El grupo de danzas vence en el III concurso de páginas web

1198656668.jpg
El grupo de danzas vence en el III concurso de páginas web

El Grupo Municipal de Danzas resultó vencedor del “Concurso de creación de páginas web de cuadrillas y asociaciones” organizado, por tercer año consecutivo, por la Fundación Dédalo. Los dantzaris consiguieron el premio a la Mejor Página Web consistente en un ordenador portatil para cada uno de los realizadores de la web. Miguel Gasset, portavoz de los dantzaris, destacaba que “hemos querido que tuviera un diseño atractivo, aunque tampoco muy moderno, y con un esquema de navegación sencillo. Además hemos incluido un método fácil para ir actualizandola y poder así darle continuidad”.

Al concurso se presentaron un total de siete grupos, aunque sólo seis han llegado a realizar su página web.

El jurado compuesto por el propio Ferrer; Antonio del Barrio, jefe de sección de Promoción de la Sociedad de la Información de Gobierno de Navarra; Julio García, responsable de Tecnologías Internet de Masbytes y miembro de la junta de Atana; Álvaro Arévalo, director de Comunicación de Proyecta Comunicación y Marketing y la periodista Nieves Arigita otorgó, además, otros tres premios.

El de mejores contenidos, dotado con cuatro cámaras digitales, fue para la Asociación Micológica Alboroque; la mejor estructura web fue para Amigos del Basket, quienes consiguieron cuatro MP4, y el Mejor Diseño recayó en la página del colectivo cultural Siete Puertas, que recibieron un MP3. Por su parte, los grupos Xamariru y Convi-4 recibieron como reconocimiento a su trabajo un bono para utilizar las instalaciones del cibercentro.