Arguedas

El fuego y los animales protagonistas de la noche en Sendaviva

1341221777.jpg

En verano, Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, amplía su horario y renueva el espectáculo nocturno, en el que el fuego y los animales serán los protagonistas. Durante los meses de julio y agosto (temporada alta del parque), Sendaviva prolonga su horario de apertura hasta las once de la noche, ofreciendo a sus visitantes una completa oferta de entretenimiento y diversión tanto por el día como por la noche.



De esta manera, desde el próximo domingo, 1 de julio, cuando caiga la noche, la diversión continuará en el parque gracias al renovado espectáculo nocturno que los visitantes podrán ver en el anfiteatro de rapaces, a partir de las 22.00 horas.



En la selva amazónica, dos guerreros de unas tierras lejanas invocarán, a través de malabares con fuego, cada noche a los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, agua, fuego y aire. Los guerreros, acompañados de sus amigos los animales representarán este ritual de adoración a la madre naturaleza, con la espectacularidad del fuego como gran protagonista.



Los guerreros contarán con la inestimable ayuda de un ocelote, un mapache, un Kinkajou, un coatí, una tortuga y una serpiente, a los que también acompañarán una graciosa nutria, un veloz Harris, un colorido guacamayo o un silencioso y espectacular búho blanco.



Precios de temporada alta

Los precios de temporada alta del parque (julio y agosto) son de 25 euros para adultos; 18 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados.

Además, la entrada de mediodía (a partir de las 16.00 horas) cuesta 13 euros para los adultos; 10 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque se ahorrarán 2 euros en cada una de ellas.