Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 02:49

VALTIERRA

El duatlón de Valtierra pasa a celebrarse en febrero

El duatlón de Valtierra pasa a celebrarse en febrero

Valtierra cambia la fecha de su tradicional Triatlón y en lugar de celebrarse en septiembre, este año será el domingo 19 de febrero. La razón expuesta para realizar este cambio ha sido que de esta forma se cuadran los calendarios y se favorece la preparación del deportista.

Así pues, esta V Edición que estará organizada por el Ayuntamiento de Valtierra en colaboración con la SD Arenas y la Federación Navarra de Triatlón, tendrá la salida en las inmediaciones de la intersección entre el Paseo de la Ribera y la calle Valle del Roncal el domingo 19 a las 12h. El primer sector se realizará a pie y constará de 5 km por las calles de la localidad y su huerta. El segunda sector será en bicicleta y el tercer sector será de nuevo una carrera a pie hasta llegar al mismo punto de salida, que también será de meta.

Las inscripciones se realizarán antes de las 23.59h. del lunes 13 de febrero mediante la web www.navarratriatlon.com. Además, cabe destacar que no tendrá consideración de formalizada la inscripción hasta no haber satisfecho el pago de la cuota de inscripción correspondiente a través de la pasarela de pago habilitada en dicha plataforma.