Tudela

El Consejero de Innovación apoya el proyecto industrial de Milagro

1203494049.jpg

El consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José María Roig, ha visitado hoy las obras de ampliación del polígono industrial de Milagro, y ha mantenido una sesión de trabajo con el alcalde de Milagro, Esteban Garijo Pérez, con los miembros de la Comisión de Industria y Tecnología del Consistorio, y con representantes de las principales empresas de la localidad. El Consejero ha mostrado el apoyo de su Departamento al desarrollo industrial de la Villa ribera, y se ha mostrado receptivo a diferentes propuestas que le han planteado los industriales.

El consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José María Roig, ha mantenido hoy martes una sesión de trabajo con el alcalde de Milagro, Esteban Garijo; los miembros de la Comisión de Industria, José Luis Sarabia, Santos Cerdán y Esther los Arcos; y con varios representantes de las principales empresas instaladas en la localidad

El Parque Empresarial de Milagro

El consejero Roig se ha mostrado muy receptivo a las distintas propuestas que le han formulado los industriales, y ha mostrado su apoyo al desarrollo industrial que está experimetando la localidad. Posteriormente, se ha trasladado hasta las obras del futuro Parque Empresarial Montehondo, acompañado de los empresarios, y del director-gerente de la empresa pública Nasuinsa (Navarra de Suelo Industrial, S.A.), Ignacio Nagore.

Milagro prevé contar con 1,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial, tras aprobarse por parte del Ayuntamiento el inicio de la tramitación de la tercera fase del futuro Parque Empresarial Montehondo. Esta tercera fase contempla una superficie superior a 300.000 metros cuadrados.

Actualmente, se están ejecutando las obras de urbanización de la segunda fase del polígono que hoy ha visitado el consejero Roig, obras que está realizando la UTE Aldesa-Erri Berri y que supone añadir 120.000 metros cuadrados de terreno. Esta superficie está completamente ocupada por nueve empresas, entre ellas un hotel y dos áreas de ampliación de las firmas Vega Mayor-Florette y Frinavarra.