Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 20:05

TUDELA

El concesionario oficial de Audi en Tudela renueva su espacio

El concesionario oficial de Audi en Tudela renueva su espacio

Tudauto, el concesionario oficial de Audi en Tudela, está de estreno. Este viernes 26 de febrero inauguraron sus remozadas instalaciones en la capital ribera. La imagen cambia, pero la filosofía de servicio y atención al cliente de Tudauto continúa intacta.

¿En qué ha consistido la renovación de sus instalaciones?

Hemos renovado completamente la exposición de ventas. Una exposición más moderna, con nuevo mobiliario acorde a lo que se merecen nuestros clientes de la ribera.

Se ha ampliado la zona de recepción para evitar esperas innecesarias ampliando también nuestra plantilla con el ánimo de atender de la mejor manera posible a nuestros clientes tanto del departamento de ventas como el departamento de taller.

Como concesionario oficial Audi de Tudela ¿Cuáles son los puntos a destacar de Tudauto?

Hoy en día con las nuevas innovaciones tecnológicas es imprescindible estar cualificado tanto técnica como profesionalmente para poder atender a nuestros vehículos. Nuestro personal está completamente preparado no sólo para atender sino para satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrece el concesionario, tanto en ventas como en postventa?

Dentro de la sección de ventas tenemos una amplia gama de productos Premium que incorporan las últimas innovaciones en diseño, tecnología, seguridad y confort; y todo ello a unos precios realmente sorprendentes.

En el apartado de postventa tenemos los mejores y más cualificados profesionales de la Ribera para la marca Audi que junto a los materiales originales que utilizamos nos ofrecen la tranquilidad y seguridad que necesita su vehículo. También disponemos de una sección de chapa y pintura en la que sólo empleamos los mejores materiales para que su vehículo siempre conserve la misma calidad original.

¿Alguna promoción especial a destacar para las próximas fechas?

En este momento acabamos de ofertar en el mercado el nuevo Audi A4 que, aún llevando sólo dos meses en el mercado, ha sido elegido mejor coche del año por muchos medios de comunicación. Aproveche las fabulosas ofertas de lanzamiento del nuevo Audi A4.