Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 20:34

TUDELA

El complejo Clara Campoamor reúne ya a unos 3.200 usuarios

El complejo Clara Campoamor reúne ya a unos 3.200 usuarios

Alrededor de 3.160 usuarios disfrutan ya de las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Tudela Clara Campoamor. Una cifra que muestra que la aceptación de las instalaciones del complejo de la capital ribera ha sido positiva.

Cursos de natación

El centro ha visto cómo el efecto llamada desde su apertura el 9 de septiembre de 2013 ha producido el efecto deseado. La variedad en la oferta de sus actividades ha sido una de las claves. Las clases dirigidas de modalidades como el step, GAP, gimnasia, yoga, pilates o zumba se unen a la posibilidad de aprovechar la zona acuática, que incluye sauna, jacuzzi, duchas bitérmicas o baño turco, entre otros elementos. El pádel, otro de los deportes de moda, también ha atraído a numerosos abonados que ya reciben las clases que se imparten en las pistas. El aumento de precios en las tarifas con respecto a 2013 ha sido mínimo (de 33,60

a 34€ en el abono individual, por ejemplo), lo que ha animado a muchos a matricularse.

La principal novedad de este recién estrenado año es la inclusión de una actividad en el programa: el funcional extreme, un entrenamiento de acondicionamiento físico de alta intensidad. Por otra parte, las inscripciones para los cursos de natación y pádel del tercer trimestre, que comenzarán el 17 de marzo, se podrán hacer del 10 al 12 de marzo. Habrá pruebas de nivel para natación los días 5, 8 y 12 de marzo.

Pero no sólo la natación es un punto fuerte en el centro, ya que en la actualidad son varios los usuarios que preparan la media maratón que tendrá lugar en Tudela en febrero.