Corella

El club Tudelano busca alcanzar los 800 socios

1279094791.jpg

El presidente del Club Deportivo Tudelano, Jesús Miranda, dio a conocer el pasado lunes las novedades que presentará el equipo ribero durante la próxima temporada. “Nuestro objetivo es acercar el club a la gente. Para ello, la empresa ISN nos ha cedido un local en la confluencia entre la Cuesta Loreto y Díaz Bravo, que permanecerá abierto de 9 a 14 y de 16 a 19 horas para todo aquel que se quiera hacer socio”, explicó Miranda.

Sin embargo, esta no ha sido la única iniciativa con el fin de incrementar el número de abonados. “Soy consciente de que si hubiéramos ascendido a 2ºB, podríamos aspirar a cifras de 1.000 socios, pero ahora mismo nos conformamos con llegar a 800. Para ello, vamos a repartir unos documentos en diferentes establecimientos colaboradores de Tudela. Aquellos que quieran acceder al club, sólo tendrán que rellenar su nombre y teléfono. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con ellos”, matizó Miranda.

Precios y pretemporada

Por otro lado, el presidente explicó que este año el Tudelano contará con el patrocinio de Construcciones Valle Ulzama de Cintruénigo y adelantó el nombre de los nuevos fichajes. Pericolo, procedente del Cirbonero; Íñigo Gil, ex jugador del Peña Sport ; y el marroquí Oussama, mediocentro de la categoría sub 21 y procedente del Alfaro, serán las incorporaciones de la plantilla.

El coste por asociado no sufrirá variaciones respecto a años anteriores. La localidad General será de 130 euros, mientras que los jóvenes (de 16 a 20 años) podrán acceder por 50 euros. Por su parte, Jubilados y Tribuna lo harán por 80 y 170 euros respectivamente.