Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 02 de diciembre de 2020
  • Actualizado 07:04

CORELLA

El Circuito de Navarra tiene ya comprometidos todos los fines de semana de los próximos cuatro meses

El Circuito de Navarra tiene ya comprometidos todos los fines de semana de los próximos cuatro meses

El director del Circuito de Navarra, Michel Ligonnet, adelantó en la mañana del martes día 22 el calendario deportivo de 2010. Según ha confirmado, durante el primer año de vida del Circuito de Navarra se ha ido elaborando un calendario de competiciones que evoluciona conforme avanzan los meses y que tiene ya comprometidos todos los fines de semana de los cuatro próximos meses (julio, agosto, septiembre y octubre).

En este sentido, el complejo navarro se estrena con campeonatos nacionales e internacionales, como el Pirelli Superstock Series (31 de julio), el Campeonato Castellano-Manchego y Navarro de Motociclismo (4 y 5 de septiembre), el Campeonato de España de Gran Turismo (25 y 26 de septiembre), el Campeonato de España de Resistencia (2 y 3 de octubre), la Superleague Formula (23 y 24 de octubre) y el FUN CUP (6 y 7 de noviembre). El resto de fines de semana el circuito ha sido alquilado, asimismo, por diversos grupos de aficionados del motor.

Además, Michel Ligonnet ha confirmado una asistencia a la jornada de inauguración de 32.050 personas. Ligonnet ha aportado algunos datos del balance de la jornada, entre ellos, la participación en las instalaciones del Paddock de 1.600 vehículos, la presencia de 120 personas al cuidado de la seguridad de pistas, la participación de 10 instructores, 20 profesionales médicos y 261 personas encargadas de la organización.