Tudela

El Cirbonero estrenó campo con victoria y con homenaje

1192605711.jpg

El regreso del Cirbonero a su feudo no pudo ser mejor. La hierba artificial instalada, y que ha obligado a los de Cintruénigo a jugar “desterrados” en el campo de Corella el final de la temporada pasada y el inicio de ésta, pareció traer suerte a los albiazules que vencieron in extremis en el derby que les enfrentó al Aluvión, gracias a un gol de Alvero en el minuto 90.

Un gran número de espectadores fueron testigos de la primera victoria de los locales en el nuevo San Juan, en el que, además del cambio de césped, se han renovado las gradas y está por terminar la reforma de la zona del bar, los baños y los vestuarios.

La jornada, ya de por sí especial, contó, además, con un emotivo momento cuando, antes del partido, el club homenajeó a dos de sus ex-jugadores, Santiago Aliaga y Carlos Gallego, entregándoles sendos trofeos en reconocimiento a las temporadas en las que defendieron los colores de la entidad. “Tienen más de 15 años de trayectoria en el club y queríamos reconocer esta dedicación”, reconocía el vicepresidente, Enrique Chivite.