Tudela

El Cirbonero apuesta por mantener la categoría

1141814214.jpg

El fuerte viento que sopló el sábado en la Ribera fue el protagonista del encuentro que enfrentó al Cirbonero con el Aoiz. A pesar de la entrega en el campo de ambos equipos, el cierzo dificultó un encuentro en el que los de Cintruénigo no pudieron materializar las ocasiones de gol que tuvieron.

El primer revés para los locales llegó con la anulación de un gol por “posible fuera de juego”. A pesar del resultado final, empate a cero, Antonio Sáez, presidente del club ribero, destacó el juego del equipo. “El Cirbonero fue el que llevó el peso del equipo y fue superior. Sin embargo, ante la falta de gol, hay que conformarse con el equipo”, comentó Sáez.

El apoyo de la afición

El Cirbonero, que actualmente está en el puesto cuarto de descenso, intentará salir de este bache la próxima jornada ante el Burladés. “Es un enemigo directo que está a dos puntos. Si conseguimos ganarle, superaríamos a muchos ya que del sexto puesto para abajo los equipos están muy igualados”, explicó el presidente.

Seguro que en este empeño los de Cintruénigo contarán con el apoyo de su afición, que acude a cada uno de los partidos que disputa el equipo. “Es la mejor de toda la Ribera, no falla nunca. El pasado sábado, pese a la tarde tan desastrosa que hizo, hubo 300 seguidores”, señaló.