Tudela

El centro de Vitaldent en Tudela manda un mensaje de tranquilidad a sus clientes

21-Plantilla-de-Vitaldent-1158.jpg

Pedro Martínez, responsable del centro de Vitaldent en Tudela, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los clientes de la firma ante el revuelo mediático que ha propiciado la operación que ha acabado con el encarcelamiento del fundador y propietario de la compañía, Ernesto Colman, y parte de su cúpula. Se les imputan delitos de blanqueo de dinero y cobros en B a los centros franquiciados.

"El centro va a seguir funcionando con normalidad y los clientes pueden estar tranquilos", ha expresado el director de la clínica de Tudela, la única franquiciada en Navarra, quien también asegura que "nunca le han pedido pagos en B" desde la dirección central de la firma. "Todos los pagos que nos han solicitado siempre se han hecho con su correspondiente factura e IVA", ha añadido.

Pedro Martínez ha aclarado además que, aunque el centro use la marca Vitaldent y sea framquiciado, son independientes en funcionamiento y por ello garantiza que todo seguirá como hasta ahora, "con los mismos proveedores y haciendo los mismos tratamientos".