Milagro

El Bus de la Convivencia hizo parada en Tauste

1136364248.jpg

Actividades para todos

“El bus de la convivencia: Aragón Intercultural” hizo parada hace unos días en la casa de cultura de Tauste. El proyecto está concevido por la Iniciativa Ciudadana “Convive” y pretende trasladar a niños y adultos las culturas del mundo a través de juegos, cine y varios talleres. Asimismo, su objetivo es trasladar a cada localidad en la que se estaciona un mayor y mejor conocimiento y una mayor comprensión de diferentes culturas. El nombre de este proyecto hace referencia al carácter itinerante de las actividades.

Todos aquellos que se acercaron hasta la casa de cultura de Tauste pudieron disfrutar con exposiciones y juegos del mundo. También hubo un cuentacuentos.

Los niños mayores de 13 años pudieron participar en varios talleres de cocina y difrutar con la proyección de la película Poniente.

El proyecto está organizado por la Iniciativa Ciudadana “Convive” y subvencionado por el Gobierno de Aragón, a través de su Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, mediante la Dirección General de Trabajo e Inmigración. En él también colaboran el Servicio Social de Base del Ayuntamiento, la Casa de Cultura, la Asociación Juvenil “Club de la Amistad” y la AMPA del Colegio Público Alfonso I.