Tudela

El barrio de la Inmaculada dispondrá de más espacios para la Asociación

1268813902.jpg

El barrio de la Inmaculada va a poder ampliar los espacios destinados a la Asociación de Vecinos. Según explicó la concejal de Barrios, Eva Calvo, “así lo acordamos tras un encuentro mantenido entre Ayuntamiento y representantes de la asociación. De esta forma, el local, de propiedad municipal, situado junto a los espacios que utiliza la asociación se añadirá al uso para los vecinos. El Ayuntamiento trasladará a otras dependencias municipales los vehículos que actualmente se guardaban en dicho local”.

La edil añadió que en este encuentro también se abordó, la posibilidad del acondicionamiento de la calle La Vega, que se encuentra sin pavimentar. Calvo señaló que “el Ayuntamiento se ha comprometido a poner todos los medios necesarios para el asfaltado de ese punto del barrio, cuya propiedad no es sólo municipal”. Además, la concejal se refirió a las obras de limpieza y acondicionamiento de la zona del río en la avenida de Navarra: “en esta obra se ha desescombrado y acondicionado la margen del río, se van a colocar barandillas de protección y se procederá al ajardinado el entorno”. También hizo alusión a otra de las demandas que, de forma reiterada, solicitaban los vecinos: el parque de la Rudiana, obra que se encuentra en plena ejecución y que servirá de nexo entre el barrio de la Almehora y el de la Inmaculada.

Por último, Calvo explicó que “en la medida de lo posible seguiremos atendiendo todas las peticiones que nos llegan para la mejora de este barrio” y así se refirió a últimas obras realizadas para la mejora del acceso a la ciudad por la avenida de Navarra, las intervenciones en la zona de la calle de la Vega o varias actuaciones en el camino de las Torres.