Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 07:37

TUDELA

El Arenas sigue en su línea

El Arenas sigue en su línea

Dos fueron las pruebas en las que los triatletas de la SDR Arenas cosecharon buenos resultados recientemente, siguiendo su línea regular en todas las competiciones en las que toman parte. La primera de ellas, nada más y nada menos que el Cuatriatlón y Triatlón de Mendigorría, prueba que a su vez albergaba el campeonato navarro de cuatriatlón. En esta modalidad se suma la piragua como cuarta disciplina.

Tomaron parte 52 atletas entre las dos modalidades y entre ellos cuatro del equipo de SDR Arenas. Fernando Prieto (cuatriatlón) fue segundo en Veterano 1, Agustín Salvatierra (triatlon) ganó en Veterano 2, con Javier Soto segundo; y Luis Soto (triatlón) finalizó en segunda posición en la Sub-23.

También en Getxo

En el Triatlón Cross de Alfajarín (Zaragoza), los triatletas del Álvaro Aguerri y Josean Cebamanos acabaron en las posiciones 30 y 31. Por si fuera poco, Glenn Parker y Álvaro Aguerri consigueron finalizar el exigente Triatlón de Getxo, en distancia olímpica, que contó con la presencia de más de 250 triatletas.