Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 23:55

TUDELA

El Arenas muy bien repartido

El Arenas muy bien repartido

El sábado se celebraba en Pamplona en el II triatlón Contrareloj de San Juan. La prueba consistía en un triatlón distancia sprint (750-20-5), que se disputaba en modalidad contrarelos individual.

Por parte del SDR Arenas Triatlón participaron Ander Sanchez, Ángel Sesma. Iñaki Díaz y Agustín Salvatierra que fue segundo en categoría veteranos II y además resultaron terceros por equipos.

Mientras que el domingo se disputaba en Zuera, el III triatlón Olímpico de Zuera. La prueba que contó con mas de 200 participantes, se disputaba sobre una distancia de 1500 metros de natación, 40 km de bici y 10 km de carrera a pie.

El SDR Arenas Triatlón, tuvo una notable actuación, con Mari Cruz Aragon segunda clasificada absoluta, Iñaki Maeztu segundo clasificado también absoluto, Iñigo Pérez Nievas, fue primer clasificado en categoría veterano y Angel Castillejo tercero también en esta categoría. En la prueba también participaron Alvaro Aguerri y Ana Carmen Falces que también obtuvieron buenos resultados y el equipo masculino resultó segundo en la clasificación por equipos.