Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 08:13

LOGROÑO

El Arenas, en forma

Los triatletas de la SDR Arenas se desplazaron a dos pruebas importantes el pasado fin de semana. La primera de ellas, el clásico Triatlón de San Juan, en Pamplona, de distancia esprint (750 metros de natación, 20 km de bici y 5 km de carrera a pie), con la novedad de que en esta edición se disputaba en modalidad contrarreloj.

Tres miembros del Arenas tomaron parte en la prueba, siendo la mejor actuación para Agustín Salvatierra, primero en categoría veteranos. Javi Soto fue quinto en esa misma categoría y Luis Soto quinto en sub23.

Por otro lado, Logroño vivió una auténtica fiesta del triatlón, con más de 850 triatletas compitiendo en distintas pruebas con motivo de la designación de la capital riojana como Ciudad Europea del Deporte. El equipo del Arenas estuvo representado por Iñigo Sevillano, primero en modalidad esprint de categoría absoluta, Agustín Salvatierra, Roberto Martínez, Ander Sánchez, Fernando Prieto, Ángel Sesma, Ignacio Díaz, Mitxelko Cuñado, Enrique Lezcano y las féminas Jessica López y Ana Sesma.