Ablitas

El Aluvión encajó su primera derrota en el Malón de Echaide

1128500389.jpg

La juventud del Aluvión

La sexta jornada de tercera división no dejó muy buenos resultados a los equipos riberos. El Cirbonero y el Murchante sumaron un punto tras empatar en los campos del Artajonés y el River Ega, respectivamente. Por su parte, el Aluvión y el Tudelano perdieron tras anotarles un tanto el Iruña y el Burladés. La única victoria del fin de semana fue para el Lourdes, que marcó un gol al Mutilvera, lo que le sitúa en el puesto 3 de la tabla.

Tras encajar una nueva derrota, el Aluvión -que con cuatro puntos ocupa el puesto quince de la tabla- se está preparando a fondo para enfrentarse a “otro partido difícil” en la próxima jornada de liga. “Nos han tocado equipos muy fuertes y el nuestro está todavía sin formar. Hay mucha gente joven y nueva, por lo que hay que tener paciencia”, señaló Miguel Burgos, presidente del Aluvión, quien cifró la media de edad de los jugadores en 22 años.

Tras el último derbi ribero en el que según Burgos los de Cascante salieron al terreno desmotivados y un comienzo de liga un tanto accidentado en el que los jugadores del Aluvión ya han sufrido lesiones y expulsiones, el equipo entrenado por Luis Jiménez se medirá con el Tudelano el próximo domingo. “A pesar de que el comienzo de liga no ha sido bueno, estoy contento con la plantilla y espero mucho de ellos. El míster está trabajando en acoplar a los jugadores y tan sólo hay que esperar a que vayan entrando”, apuntó el presidente.