Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 09:49

TARAZONA

EDER pone en marcha un servicio de atención a emprendedores en los Ayuntamientos

EDER pone en marcha un servicio de atención a emprendedores en los Ayuntamientos

“¿Tienes una idea? Ponla en marcha” Con esta consigna, Consorcio EDER ha iniciado un nuevo servicio de atención a emprendedores en los ayuntamientos de la Ribera de Navarra. Desde ahora, las personas que estén interesadas la puesta en marcha de su propia empresa y que así lo deseen, no tendrán necesidad de desplazarse a las oficinas que Consorcio EDER tiene en Tudela, sino que podrán recibir esta atención en su propia localidad. La función asesora prestada por Consorcio EDER a promotores / as en materia de puesta en marcha de nuevas empresas queda de esta manera directamente al alcance de los usuarios del servicio.

El objetivo principal de la iniciativa no es otro que el de poner a la disposición del emprendedor / a todo un equipo de personal técnico experto en la creación de empresas sin la necesidad de desplazarse de su localidad, proporcionando el apoyo necesario en los siguientes

puntos: Asesoramiento técnico, Viabilidad técnica y económica, Puesta en marcha de la empresa, Adquisición de capacidades emprendedoras, Acompañamiento durante el inicio del período de actividad, Búsqueda de financiación, Trámites para la creación de la empresa, Diversificación de empresas, Innovación y mejora de procesos, servicios y / o productos.

Todas aquellas personas interesadas en el nuevo servicio ofrecido por

Consorcio EDER, así como en las fechas en las que el personal técnico

estará presente en cada uno de los ayuntamientos de las localidades

riberas, pueden hacerlo a través del teléfono 948 84 73 56, el mismo

número en el que se le concertará la cita previa.