Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 13:38

TUDELA

Eder lanza un portal web con toda la oferta cultural de la Ribera

Eder lanza un portal web con toda la oferta cultural de la Ribera

La Ribera ya dispone de su propia red cutural, [email protected] Se trata de un proyecto promovido por Consorcio Eder, a través de la iniciativa europea Leader Plus, y va a permitir a todos los ciudadanos conocer la oferta cultural existente en la comarca usando las nuevas tecnologías. Al haber sido integrado en la web del propio Consorcio Eder, el acceso al portal [email protected] puede realizarse de 2 formas: a través del portal www.consorcioeder.es y, una vez allí, entrando en el enlace denominado “Cultura de la Ribera”; o bien, directamente a través de la dirección:

www.consorcioeder.es/culturanet.

El portal [email protected] contiene una parte pública, accesible a cualquier persona, y una privada o de control desde la que se accede a un menú para introducir datos, etc. A está segunda zona sólo accederán los usuarios de la misma, es decir, los técnicos de cultura de los ayuntamientos o grupos culturales que deseen unirse al portal, puesto que éste está abierto a cualquier asociación ribera que desarrolle alguna actividad como danza, teatro, etc.

[email protected] fue presentado como una herramienta en la que cada Consistorio volcará aquella información que desee dar a conocer y a la que se dará difusión desde el propio portal. De cara al acceso a la información, el portal incluye un sencillo buscador por localidad, actividad o fecha del evento.