Buñuel

Doscientas personas en los cursos de actividades acuáticas

El primer trimestre de los cursos de actividades acuáticas de las piscinas municipales cubiertas de la capital ribera dio comienzo el pasado lunes con 200 inscritos.

En concreto, en las actividades de Natación y Salud, dedicadas al público adulto, se han apuntado 104 personas, de las cuales 44 son del curso de iniciación, 45 del de perfeccionamiento y 15 del de Aquaeróbic y aquagym. En los cursos de Natación Educativa dedicada a actividades acuáticas extraescolares para niños se han inscrito un total de 94. En el curso de bebés (de seis meses a tres años) hay 17; en el curso de la etapa infantil ( de tres a seis años) 56 y 23 en la de primaria (de siete a 13 años).

Además, Gregorio Ladrón, coordinador de las actividades de las piscinas comentaba que “a pesar de que ya se ha cerrado el plazo estamos recogiendo el interés de las personas, que no les ha dado tiempo a apuntarse o bien se acaban de hacer socios, por cursos y horarios, para en el momento en el que veamos que se puede activar algun curso, hacerlo o ver la posibilidad de sacar algún curso extraordinario”.