Tudela

Diseño y montaje a medida en Anaquel

1382514672.jpg

Cada nuevo encargo supone adentrarse en un diseño totalmente genuino y diferente con respecto al anterior, en un nuevo reto con el que satisfacer al cliente. Esa es la filosofía bajo la que Anaquel lleva a cabo su trabajo. Esta empresa referente en armarios, vestidores y armarios empotrados se entrega al cliente en todos los sentidos. "Ofrecemos productos personalizados y realizados al gusto de cada cliente, en todas las calidades", afirman sus responsables, Sonia Casajús y Gonzalo Sesma.

En Anaquel, el trabajo a medida es posible, gracias a que cuentan con fábrica propia. Los diseños se trabajan allí, después de una puesta en común de ideas entre el cliente y el decorador de Anaquel, Gonzalo Sesma.

¿Qué hay de las habituales preocupaciones relativas al transporte? No hay lugar a los agobios o los cálculos extra. El servicio de montaje y transporte siempre estará incluido desde el principio.

El rasgo diferenciador de Anaquel es su servicio de interiorismo integral, más allá de la especialización en armarios y vestidores. "Ofrecemos una gama que va desde el exterior hasta el interior, con todos los productos que se necesitan en una vivienda, y teniendo en cuenta siempre hasta el más mínimo detalle", aseguran.