Tudela

Diarios de Novia

1360140807.jpg

Pero, ¿para qué sirve un diario de novia?

Organizar una boda es divertido pero hay que tener en cuenta muchas cosas que nuestra memoria no siempre puede retener. Por eso os queremos contar lo que es un diario de novia, algo cada vez más imprescindible para cualquier chica casadera.

¿Y dónde podéis conseguir un diario de novia?

Para tener un directorio de nombres y direcciones de proveedores a los que quieres llamar, visitar o escribir para consultarles cosas, pedir presupuesto o contratar.



Hacer listas de las cosas que no se te puede olvidar hacer y que no pueden faltar.



Apuntar ideas para vuestro gran día que te puedan surgir en cualquier momento y lugar.



Llevar una pequeña agenda con las fechas importantes a lo largo del proceso: pruebas del vestido de novia, encargar o recoger detalles para los invitados, entrega de las invitaciones, etc.



Además, también puedes dedicar esas páginas a escribir tus sentimientos y sensaciones durante el proceso de planificación y organización para tener un bonito recuerdo para toda la vida que seguro que te encantará leer dentro de unos años.

Ideas Regionales o Locales

Puedes hacerlo tú misma. Además de divertido tendrá un valor sentimental aún mayor. O encárgaselo a un profesional que lo hará especialmente para tí. Puede tener fotos y mil detalles o ser algo práctico y ordenado como una agenda. ¡Piénsalo con imaginación! O compra una libreta que te parezca bonita y utilízala sin más.



Pero, sobre todo, ¡no te separes de tu diario de novia hasta el mismo día de la boda!

Por otro lado, partiendo de la organización y control que te brindará tu Diario de Novia, puedes tener presente ideas como las que ponen en práctica muchas parejas: Haz que tu tierra y sus costumbres regionales

y locales formen parte de ese día.

Este es el momento, cuando comienzas a pensar en todo, de incluir aquellas cosas que más te gustan: ¿Con qué tipo de música, gastronomía o tradición de la zona te gustaría contar?