Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 11:00

RIBERA

Tres detenidos por requisitorias judiciales

Los hechos han ocurrido en Murchante, Corella y Tudela.

Policía Foral detiene a una persona exposas
Policía Foral detiene a una persona
Tres detenidos por requisitorias judiciales

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro personas sobre las que pesaban distintas órdenes de búsqueda y detención. Todos ellos pasaron a disposición de distintos juzgados de guardia.

En Corella la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral en calidad de detenida a una mujer de nacionalidad colombiana y 25 años sobre la que pesaba una orden de detención emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Tudela. Los agentes locales la localizaron cuando estaba a punto de coger un autobús y tras proceder a su detención la trasladaron a la comisaría de Tudela.

La primera actuación la realizaron en Murchante agentes de la comisaría de Tudela. La patrulla recibió un oficio del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela para presentar al interesado, un murchantino de 39 años que fue detenido. La Policía Foral confirmó además que tenía una prohibición de acercamiento a una mujer que reside en su misma localidad por un presunto delito de acoso.

Finalmente en Tudela una patrulla de Seguridad Vial dio el alto a un vehículo en el transcurso de un control. Al identificar al conductor, vecino de la capital ribera de 40 años y con antecedentes policiales, se comprobó que contaba con una orden de búsqueda y detención emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de la capital para continuar con las diligencias propias del atestado.