Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 15 de agosto de 2020
  • Actualizado 10:02

TUDELA

Detenido por sustraer piezas de una motocicleta que estaba estacionada en el interior de un domicilio

Las piezas de motocicleta  sustraídas, valoradas en más de 1500 euros, fueron recuperadas en su totalidad,  y entregadas por los investigadores, a su legítimo propietario.

Detenido por sustraer piezas de una motocicleta que estaba estacionada en el interior de un domicilio

Agentes de  Policía Nacional, de la Comisaría de Tudela (Navarra) han procedido a la detención de un hombre de 31 y  nacionalidad española, como presunto autor de un delito de Hurto de piezas de un ciclomotor. 

Los hechos fueron denunciados por el propietario, en la Oficina de Denuncias y atención al Ciudadano de dicha Comisaría, iniciándose una investigación por los agentes de Policía Judicial, de la Brigada local de Tudela.

En los hechos relatados en denuncia,  la víctima, manifestó ser el propietario de una motocicleta  de ENDURO, la cual guardaba asegurada con una cadena y  un candado, en el interior de la casa de su suegra.

A finales del mes pasado, al ir  a hacer uso de la misma junto a su hijo, observó que dicha motocicleta se encontraba en la vía pública  frente a la vivienda donde la guardaba, presentando cableado suelto y otros daños, además de faltarle varias piezas, valoradas en más de 1500 euros.

Una vez presentada la denuncia correspondiente, los investigadores determinaron que la sustracción, no había sido un robo en interior de domicilio, sino que  se había producido desde el interior de la propia vivienda, donde habitaba el detenido como presunto autor de los hechos, quien aprovechando una relación de afectividad con un familiar del denunciante, había cometido el hecho delictivo.

Una vez practicada la detención se consiguieron recuperar la totalidad de las piezas sustraídas, que fueron devueltas, por parte de los investigadores, a su legítimo propietario.

F6E86051-FA39-4A2A-AC6A-93CF8BE4AAF9