Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:53

CORELLA

Detenido en Corella por apropiación indebida en una vivienda

Además se han detenido a tres corellanos, de 19, 22 y 26 años, acusados de un presunto Delito de Atentado a Agente de la Autoridad, por una agresión realizada a un Guarda Rural.

Mobiliario sustraído
Mobiliario sustraído
Detenido en Corella por apropiación indebida en una vivienda

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre 43 años e investiga a otro hombre de 37 años como cómplice, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de apropiación indebida en el interior de una vivienda.

Los hechos comenzaron cuando se interpuso una denuncia en la Guardia Civil por un supuesto hurto cometido en el domicilio de la persona comunicante, sito en la localidad de Corella (Navarra), en el que ponía de manifiesto la sustracción de mobiliario y enseres valorados en más de 3000 euros, durante el desahucio de una vivienda que la denunciante tenía en alquiler.

 Durante el proceso de investigación se realizaron dos registros domiciliarios donde se localizaron los citados enseres y mobiliario, haciendo entrega de los mismos a su legítima dueña y se detuvo al presunto autor.

Otras actuaciones
Por parte del mismo Equipo Roca de la Guardia Civil se ha detenido a tres personas en Corella (Navarra), de 19, 22 y 26 años, acusados de un presunto Delito de Atentado a Agente de la Autoridad,  por una agresión realizada a un Guarda Rural como consecuencia de su desempeño profesional, ya que en los últimos meses ha procedido a efectuar varias denuncias y actuaciones contra las personas detenidas y su entorno familiar, relativas a unos vertidos y hurtos.