Tudela

Derbi en la Ribera con victoria del Cirbonero

1131529041.jpg

El presidente del cirbonero, Antonio Sáez, está contento con la actuación que está llevando a cabo el equipo ribero en la categoría de tercera. En la última jornada de la liga empató a dos en la capital ribera con un tudelano que casi mereció perder. No lo consideró así Sáez, pero sí que se trató de un empate injusto. “Fue un partido que comenzó de forma favorable al tudelano pero en el que a partir del segundo tiempo el Cirbonero fue totalmente superior. Tuvimos mala suerte al final y en un centro que no iba a ninguna parte entró el balón en la portería. Fue en el último momento y, por tanto, un empate injusto”, dijo el presidente del Cirbonero.

En referencia a la racha del club de Cintruénigo en lo que va de temporada, Sáez consideró que está siendo buena, “ya que nuestro objetivo es mantenernos aunque sin negarnos a nada. Desde hace cuatro semanas veo muy bien al equipo”.

Esperanzas contra el líder

De los 12 partidos que se han jugado, el Cirbonero ha ganado 2, empatado 5 y perdido otros 5 y se sitúa en el puesto 15 de una tabla que lidera la Peña Sport. Hacia la mitad de la clasificación, el Lourdes, octavo con 17 puntos; el Murchante, noveno con 18; el Tudelano, décimo también con 16 puntos; y el Aluvión, en décimocuarta posición con una puntuación de 11 puntos.

Este domingo el Cirbonero se enfrenta en casa con el líder de la tabla, el Peña Sport al que, según Sáez, “esperamos ganar”.