Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 12:23

TARAZONA

La delincuencia y la criminalidad, a raya

El Ayuntamiento de Tarazona celebró la reunión de la Junta de Seguridad para la ciudad en la que los datos son parecidos a anualidades anteriores.

La reunión se celebró de forma telemática
La reunión se celebró de forma telemática
La delincuencia y la criminalidad, a raya

El Ayuntamiento de Tarazona acogió ayer martes la reunión telemática que el Alcalde Luis José Arrechea celebró de la Junta de Seguridad para la ciudad de Tarazona. Le acompañaron el subdelegado del Gobierno Fernando Beltrán, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, el capitán Jefe de la 3ª compañía de la Guardia Civil, los tenientes alcaldes del Ayuntamiento de Tarazona Eva Calvo y Diego Cobos, con el subinspector Jefe de la Policía Local, el comandante de puesto de la Guardia Civil, el coordinador del CIMACC del Cuerpo Nacional de Policía y un miembro de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrito a la Comunidad Autónoma. 

En ella se analizó cómo está la seguridad en la ciudad, de ese análisis se desprende que los datos de delincuencia y criminalidad son muy parecidos a los que tuvimos en anualidades anteriores, están dentro de unos parámetros normales y por ello no son preocupantes. A su vez se comentó la situación de efectivos en la comarca, se dio cuenta de cómo están los procesos de selección de la plantilla de policía local y a su vez se dio cuenta de las denuncias e intervenciones que se han llevado a cabo en la ciudad de Tarazona en las últimas 3 semanas como consecuencia de las medidas sanitarias.

Junta de Seguridad de Tarazona 2