Tudela

Del Bosque visitó Tudela

1305711043.jpg

Vicente del Bosque visitó las instalaciones de Santa Quiteria para presenciar el viernes los partidos del XX Campeonato de España Alevín de Selecciones Territoriales celebrado la semana pasada en Tudela, en el que se jugaron nada menos que 44 partidos, y cuya final, que se jugó el sábado 14, llegó a ser vista por más de 500 espectadores. El torneo fue ganado por los alevines de Valencia, que derrotaron en la final a Madrid en la tanda de penaltis.

Así, el paso del técnico por la capital de la Ribera también sirvió para que el Ayuntamiento le brindase su particular homenaje por la consecución de la Copa del Mundo con la Selección Española el pasado verano. Así pues, el alcalde Luis Casado le hizo entrega de una insignia de oro de la ciudad, un libro de la catedral y también un balón pintado por el artista tudelano Isamel Loperena.

Y es que este campeonato fue un éxito rotundo tanto en lo deportivo como de partipación.

El concejal de Deportes, Jesús Álava, valoró positivamente la influencia que la actividad deportiva ha tenido en el sector hostelero y en restaurantes de la ciudad, "que han estado al límite durante los tres días que ha durado el torneo", dijo.