Alfaro

Del 3 al 6 de agosto se reducirá el tráfico de dos carriles a uno en la Autovía del Ebro entre los kilómetros 84 y 9

El Centro de Coordinación y Conservación de Carreteras, que depende de la Dirección General de Obras Públicas, informa de que la Autovía del Ebro (A-68) sufrirá entre el miércoles 3 y el sábado 6 de agosto la reducción de dos carriles a uno entre los kilómetros 84 y 91, en sentido Zaragoza, por reparación de roderas en el firme. Este tramo comprende los kilómetros situados entre el enlace de la Autovía del Ebro (A-68) con la Autopista de Navarra (AP-15) y el kilómetro 91 de la Autovía del Ebro, situado a dos kilómetros del núcleo urbano de Tudela.

Por otra parte, esta semana continuará cerrado el túnel de Belate de la carretera que une Pamplona con el barrio irunés de Behobia (N-121-A), en el tramo comprendido entre los kilómetros 27 y 35 de la citada carretera. En esta afección, se recomienda a los conductores el desvío por la Autovía de Leitzaran (A-15).

La información permanentemente actualizada de las afecciones al tráfico en la Comunidad Foral de Navarra se puede encontrar en el teléfono gratuito 900 400 100 y en la página web de la Dirección General de Obras Públicas, www.cfnavarra.es/obraspublicas, en donde aparecen todas las incidencias representadas en un mapa de carreteras.