Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 22:03

TUDELA

David Trueba será homenajeado en La 20 Muestra de Cine Español de Tudela

David Trueba será homenajeado en La 20 Muestra de Cine Español de Tudela

La muestra, que este año cumple su vigésima edición, se abrirá el próximo martes 4 de marzo con la proyección de 'Todas las mujeres', a la que asistirá el actor Eduard Fernández. El día 5 tendrá lugar el homenaje a David Trueba y a la proyección de su película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', que contará con la presencia de Ramón Fontseré. El día siguiente, 6 de marzo, será turno para 'La gran familia española', con la presencia del actor Patrick Criado así como del productor José Antonio Félez. El viernes 7 de marzo tendrá lugar la proyección de '15 Años y un día' con la presencia de la cineasta Gracia Querejeta. Por último, el sábado 8 de marzo se proyectará 'Stockholm' con su director, Rodrigo Sorogoyen, como invitado.

Todas las películas se proyectarán en dos sesiones, a las 17:30 y a las 20:15 horas y los invitados de cada día acudirán a la sesión oficial de la película (20:15 horas) para presentarla ante el público. Una vez terminada esta proyección, se realizará un coloquio con el público asistente.

El precio de los abonos (5 películas) es de 15 euros y el de la entrada individual de 5 euros. Los abonos ya pueden conseguirse en las oficinas de Castel Ruiz (pago con tarjeta) hasta el lunes 3 de marzo incluido. A partir del lunes 4 de marzo, los abonos y las entradas individuales se venderán directamente en la taquilla del Cine Moncayo.