Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 26 de mayo de 2020
  • Actualizado 15:07

TUDELA

Daniella Garro Paz, un Ángel sin miedo a las alturas

La niña, alumna de la Compañía de María de 6 años, tomará en 2019 el testigo de Ariadna Munilla Vicente de Vera, protagonista de la Bajada de este año.

Ariadna Munilla, Ángel de 2018, y Daniella Garro, que será la protagonista en 2019.
Ariadna Munilla, Ángel de 2018, y Daniella Garro, que será la protagonista en 2019.
Daniella Garro Paz, un Ángel sin miedo a las alturas

Mientras Ariadna Munilla refrendaba su protagonismo como Ángel de 2018 en la tradicional Bajada de Tudela, otra niña, alumna como ella de la Compañía de María, se ha presentado en sociedad este lunes. Su nombre, Daniella Garro Paz. Un Ángel que en 2019 demostrará que no tiene miedo a la alturas.

Así lo han reconocido sus padres, Javier Garro y Beatriz Paz, recordando que dos de sus atracciones favoritas son el 'Sapito Loco' de las ferias de Fiestas de Santa Ana y las tirolinas. "A Daniella la han escogido sobre todo porque ella tenía muy claro que quería ser Ángel", ha señalado su progenitor.

Garro cursa 1º de Primaria y tiene un hermano de un año y diez meses llamado Javier. De momento, la timidez le puede antes las grabadoras de los medios de comunicación pero, como aseguran sus padres, es una niña intrépida.

Ariadna, preparada

Quien va cumpliendo ya su año de entrenamiento y asimilación es Ariadna Munilla Vicente de Vera, que ahora tiene 7 años pero que en el momento de la Bajada contará ya con 8. Sus padres, Félix e Isabel, reconocen que sigue con las mismas ganas o más que cuando el año pasado le comunicaron que sería ella la protagonista. "En ningún momento e ha echado atrás en todos estos meses.", reconoce su madre.