Tudela

Daniel Brocate gana el Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente de la UNED de Tudela

Premio-Marqués-de-San-Adrián-300x200.jpg

El Centro Asociado de la UNED en Tudela y la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) hicieron ayer entrega al alumno Daniel Brocate Michelutti del Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico. Brocate, de 25 años y natural de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), se diplomó en Ciencias Empresariales por la UNED de Tudela en el curso 2013/2014 con una nota media de 8,17. Invirtió cinco años en completar sus estudios en el centro asociado.

El alumno señaló que obtener el premio es "una recompensa inesperada". "Es algo muy gratificante y motivador. A nivel profesional, el hecho de obtener este reconocimiento hará que mi curriculum vitae sea más atractivo y aumente mis oportunidades de encontrar un trabajo en estos momentos en los que estoy desempleado", explicó el ejeano. El galardón está dotado además de un premio en metálico de 1.000 euros.

En el acto de entrega estuvieron presentes el director de la UNED de Tudela, Luis Fernández, y la presidenta de la AER, Laura Sandúa. La Comisión de Valoración escogió el expediente de Brocate tras estudiar la nota media de un total de 11 solicitudes presentadas.

El Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico surgió hace algunos años gracias al convenio de colaboración entre la AER y la UNED de Tudela, con el objetivo de crear un marco en el que se plasmasen y desarrollasen las líneas de actuación conjunta de ambas entidades y, además, incentivar el esfuerzo académico de los estudiantes del centro asociado.