Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 24 de noviembre de 2020
  • Actualizado 01:43

MONTEAGUDO

Cursos gratuitos para la difusión de la cultura en el centro Sánchez Montes

Cursos gratuitos para la difusión de la cultura en el centro Sánchez Montes

El centro cultural Sánchez Montes de Tudela va a poner en marcha una serie de cursos gratuitos para el próximo periodo 2010-2011en el que, siguiendo su línea de promoción de canteras y difusión altruista de la cultura de la ciudad, podrán tomar parte todos aquellos interesados en conocer de cerca la labor que desarrollan las distintas entidades con que cuenta la entidad.

Así, la Agrupación Histórica de Banderas y Músicos “Ciudad de Tudela” ha organizado un curso de aprendizaje de tambores, otro de trompetas heráldicas así como uno para el manejo y lanzamiento de banderas. Todos ellos están dirigidos a adultos y niños a partir de 9 años.

Por su parte, la Escuela de la Comparsa de Gigantes Perrinche también ha organizado un curso de aprendizaje para aprender a bailar gigantes en el que pueden participar tanto adultos como niños a partir de 8 años.

Las inscripciones se pueden realizar del 1 al 15 de septiembre, de lunes a viernes, y en horario de 20 a 21 horas, en el propio centro cultural (calle Alcait, 3).