Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 16:43

PAMPLONA/IRUÑA

Cultura impulsa ayudas de 509.000 euros para promover actividades artísticas y culturales en localidades navarras

Cultura impulsa ayudas de 509.000 euros para promover actividades artísticas y culturales en localidades navarras

La Dirección General de Cultura convoca ayudas por un importe máximo de 509.000 euros para impulsar actividades artísticas y culturales en las localidades navarras. En concreto, se destinan a espectáculos y exposiciones relacionados con las actividades llevadas a cabo habitualmente desde el Servicio de Acción Cultural del Departamento de Cultura, en los siguientes sectores: música, lírica, literatura, teatro, danza, artes plásticas, cine y audiovisuales.

Estas subvenciones van destinadas a contribuir a los gastos derivados de la ejecución y difusión de dichas actividades, que se realicen desde el 8 de noviembre de 2016 al 7 de noviembre de 2017 ambos inclusive.

Las solicitudes y la documentación señalada podrán presentarse en cualquiera de las Oficinas de Registro de Gobierno de Navarra y en aquellos lugares establecidos por la legislación desde este 6 de abril hasta el 9 de mayo. También pueden tramitarse a través de registro electrónico si se posee la correspondiente firma electrónica.

Más información sobre las subvenciones en navarra.es.