Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 05:12

TUDELA

Cuidamos tu Hogar

Cuidamos tu Hogar

¿Necesitas una empleada de hogar? ¿Alguien que te ayude unas horas con las tareas que se van acumulando? ¿Una persona en tu domicilio un par de horas para limpiar o planchar? Tener una persona trabajando en tu hogar, de forma legal y sin complicaciones, ahora es mucho más sencillo. Cuidamos tu Hogar se ocupa de todo.



En Cuidamos tu Hogar tenemos la ayuda que necesitas. Queremos que disfrutes de tu tiempo y de tu hogar, por eso contamos con los profesionales adecuados para tus necesidades. Personal cualificado, con experiencia y referencias.



Con las vacaciones escolares, los niños pasan más tiempo en casa. No te preocupes más, el personal de Cuidamos tu Hogar está especializado en Cuidado de bebés y Cuidado de niños. Son profesionales con formación en Educación Infantil, Tiempo Libre y muchos de ellos, especializados en inglés.



¿No llegas con las tareas de la casa o simplemente, prefieres dedicar tu tiempo libre a otras cosas? Cuidamos tu Hogar te ofrece servicios de Limpieza a domicilio semanal, Limpieza del hogar puntual y Limpiezas especiales.



Si lo que te preocupa son tus mayores, porque necesitan atención especializada en su domicilio, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro personal posee conocimientos profesionales de geriatría, además de muchos años de experiencia en Cuidado de Ancianos y Cuidado de Enfermos.



Cuidamos tu Hogar elabora con el cliente un plan de servicios individualizado según sus necesidades. Cada hogar es un caso único y demanda una atención especial. Nos adaptamos al horario que necesites.



También puedes contratar a la persona que vaya a trabajar en tu hogar mediante nuestro Servicio de Selección de Personal Doméstico Interno y Externo. Buscamos a la persona más adecuada y realizamos todos los trámites con la Seguridad Social, además de su contrato de trabajo.



Llámanos al 948 848 252 o entra en nuestra web, cuidamostuhogar.com. En Tudela y toda la Ribera, Cuidamos tu Hogar. Y disfruta de tu tiempo.